En Ziracuaretiro, detiene SSP a uno en posesión de 3 mil 120 kilos de aguacate ilícito

En Ziracuaretiro, detiene SSP a uno en posesión de 3 mil 120 kilos de aguacate ilícito
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes vehiculares en el municipio de Morelia; hay 3 heridos

Dos accidentes de camiones de carga en distintos puntos de la Autopista Siglo XXI

Camión Ruta Industrial vuelca tras chocar contra glorieta en Tres Marías; hay varios heridos

En su camioneta perseguía a sujetos que robaron una moto y termina volcado

Se registra incendio en predio de la colonia Lomas del Punhuato, Morelia
  
ENE
23
2021
Redacción IM Noticias Ziracuaretiro, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuó la detención de una persona del sexo masculino, quien transportaba en un camión aproximadamente 3 mil 120 kilos de aguacate presuntamente ilícito.

Al realizar patrullajes de vigilancia sobre la localidad de San Ángel Zurumucapio, elementos de la Policía Michoacán lograron asegurar a Jesús M., mismo que operaba un vehículo de la marca Kodiak, el cual estaba cargado con 156 cajas del mencionado fruto sin documentación.

El indiciado, el aguacate y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que señala la ley.

Ante todo hecho que transgreda la ley, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089 para solicitar apoyo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México