En Zitácuaro, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo

En Zitácuaro, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo
MAS DE POLICIACA

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante
  
MAY
27
2021
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Tras un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo de baterías a una antena telefónica.

La acción se registró en la localidad de Curungueo, sitio donde personal de la Policía Michoacán ubicó a dos personas al interior de las instalaciones de la compañía telefónica, y en las inmediaciones se localizó una camioneta marca Ford en la cual se transportaban los implicados, encontrando 11 baterías para antenas de telecomunicaciones.

Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México