En Zitácuaro, detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego

En Zitácuaro, detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
JUL
01
2021
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. En labores para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas en un puesto de inspección vehicular implementado en la calle Leandro Valle esquina con avenida Miguel Hidalgo, sitio donde aseguraron al implicado quien viajaba en una motocicleta de la marca Honda, sin casco de protección.

Al realizar una inspección, al ahora detenido le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .38 mm., dos cargadores y 17 cartuchos útiles, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas para determinar su situación jurídica.

En caso de emergencias, las líneas 911 y 089 brindan apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México