En Zitácuaro la gran certeza es que este proyecto colectivo: Araceli Saucedo

En Zitácuaro la gran certeza es que este proyecto colectivo: Araceli Saucedo
MAS DE POLITICA

TEEMich ordena al Instituto Electoral de Michoacán realizar cómputo de la elección de Ayuntamiento de Tiquicheo

Las cosas en el PRI han cambiado lo suficiente para dignificar la tarea política: Memo Valencia

Llama PVEM a Margarita López para que deje de entorpecer negociaciones con la Guardia Civil

Margarita López pide a Sheinbaum ayuda para policías michoacanos

Acompaña IEMICH primera etapa en la renovación del Consejo de Administración Comunal de Santa Cruz Tanaco
  
MAY
26
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En Zitácuaro la gran certeza es que este proyecto colectivo con el voto de las y los ciudadanos el dos de junio ¡va a arrasar!, porque contamos con la experiencia y los mejores perfiles para lograr el rescate de México, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En un ambiente de fiesta desbordado de entusiasmo en las calles de Zitácuaro, entre porras y música que auguran un inminente triunfo, Araceli Saucedo acompañó a los candidatos para diputada local, Gloria Tapia Reyes, Silvano Aureoles a la diputación federal y Rosy Salinas a la presidencia municipal, a su cierre de campaña.

"Sin duda este cierre de campaña sabe a gloria, porque es ejemplo claro del entusiasmo que se desborda no sólo aquí en Zitácuaro, sino en todo Michoacán y México, por lo que está por llegar, un triunfo que permitirá a nuestro país y nuestro estado salir del colapso al que lo han llevado y que ha dejado como un funesto legado la inseguridad, el miedo, la falta de desarrollo, y la división".

Por ello Araceli Saucedo apuntó que es de celebrar con toda alegría y entusiasmo que millares de hombres y mujeres estén decididos a manifestar con su voto el fin de lo que ha sido un periodo de oscuridad nacional, y el inicio de un tiempo de las y los mexicanos en unión, trabajando con toda su fuerza y corazón para que México retorne a la senda de la paz y el desarrollo.

"Con mujeres como Gloria en el Congreso local, Silvano en el Congreso Federal, Rosy en la presidencia municipal y con el trabajo que como senadora de la República desplegaré, que no quepa la menor duda que para Zitácuaro se vienen buenos tiempos".

Llamó a votar por Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República, por Silvano Aureoles a la diputación Federal, por Rosy Salinas a la presidencia municipal y por la fórmula que ella y Beto Lucatero representan al Senado de la República.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México