Encabeza Cedemun 87 aniversario de elevación de Charo a rango de municipio

Encabeza Cedemun 87 aniversario de elevación de Charo a rango de municipio
MAS DE GOBIERNO

Recuperadas 500 hectáreas de superficie del lago de Pátzcuaro: Bedolla

Corte de limón se realiza con normalidad en el Valle de Apatzingán

Gobernador condena triple homicidio de familia de intérpretes y asegura que no quedará impune

Listos 256 refugios temporales ante bajas temperaturas en Michoacán: PC Estatal

Semigrante alcanza cifra récord en citas para reencuentros familiares
  
ENE
24
2017
Redacción IMNoticias Charo, Michoacán Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, encabezó junto con el alcalde Ramón Hernández Pérez, la ceremonia conmemorativa por el 87 aniversario de elevación de Charo al rango de municipio.

En su mensaje, el funcionario estatal resaltó la importancia de Charo en la historia de México y felicitó al alcalde por las gestiones que ha realizado en beneficio de los habitantes del municipio.

Asimismo, refrendó el respaldo del Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Charo a través de programas A Toda Máquina, Avanza DIFerente, Beca Futuro y Sí Alimenta, entre otros, así como las acciones para dignificar a los planteles escolares y centros de salud de todos los municipios michoacanos.

Por último, el vocal ejecutivo del Cedemun subrayó que el trabajo coordinado entre Federación, Estado y municipios propiciará más y mejores resultados en beneficio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México