Encabeza Secretario de Seguridad Pública ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del SMN

Encabeza Secretario de Seguridad Pública ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del SMN
MAS DE SEGURIDAD

En Tuzantla, SSP y Defensa incineran más de mil 820 kilogramos de marihuana

Binomios caninos de la Guardia Civil, aliados en el combate a la delincuencia: SSP

Durante agosto, 238 vehículos recuperados: SSP

SSP decomisó 54 armas de fuego en Michoacán durante agosto

Desactiva grupo antiexplosivos 6 artefactos en Zinapécuaro: SSP
  
MAY
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la Ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 2000, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en el marco del 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

Acompañado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la 21 Zona Militar y autoridades de los tres órdenes y niveles de Gobierno, Godoy Castro acudió a las actividades cívicas de este evento, en el cual 206 hombres y 10 mujeres juraron defender la enseña nacional con honor, lealtad y constancia; cumpliendo así con el deber constitucional en beneficio de México.

De manera simultánea, se tomó la protesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desde Piedras Negras, Coahuila, a través de una transmisión vía satélite a nivel nacional.

En representación de sus compañeros, los ciudadanos soldados del Servicio Militar Nacional, Jonathan Salazar Tapia y Xóchitl Guadalupe Regalado Mata, expresaron su espíritu nacionalista y al refrendar el compromiso de lucha por un mejor desarrollo del país, con valores y principios fundamentales en la vida del soldado y ciudadano mexicano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México