Encabeza Segob reunión de Mesa de Seguridad de Morelia

Encabeza Segob reunión de Mesa de Seguridad de Morelia
MAS DE GOBIERNO

¡Falta un mes para la inauguración del teleférico de Uruapan!: Gladyz Butanda

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

Aseguran diversos objetos durante revisión en el Centro Penitenciario de Uruapan: Segob

Se suman otros 4 mil estudiantes a D4TA, datos gratis; Bedolla invita a no quedarse fuera del programa

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje
  
FEB
23
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres encabezó la reunión de la Mesa de Seguridad de Morelia, donde reiteró el compromiso de la administración estatal de reforzar las acciones de prevención y atención en materia de seguridad.

Autoridades federales, estatales, municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvieron un encuentro para revisar las acciones realizadas en la última semana en materia de seguridad.

"Siempre vamos a tener toda la voluntad de colaborar con todas las instituciones, nuestro compromiso es real con las y los morelianos", afirmó Ibarra Torres.

A la reunión asistieron autoridades de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional, del Centro Nacional de Inteligencia y del Ayuntamiento de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México