Encarcelan a hombre que baleo al amante de su mujer; este último murió

Encarcelan a hombre que baleo al amante de su mujer; este último murió
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ooapas mantiene acciones preventivas rumbo al cierre de la temporada de estiaje en Morelia: Adolfo Torres

Expo Agrotegan 2026 cierra con éxito histórico y reafirma respaldo de Morelia al campo y sus familias

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos

Palacio Municipal brilló con el folclor, la música y la tradición de "La Guelaguetza"

Liderazgos de la región de Uruapan se suman al levantamiento AMA Michoacán
  
NOV
15
2012
Esquema Morelia, Mich.
El "sancho" que fue baleado por un marido engañado, esto cuando lo encontró copulando con su mujer en el patio trasero de su rancho, en la población de El Tecolote, en el municipio de Contepec, finalmente murió en el Hospital Civil de esta ciudad, a donde fue trasladado junto con su amante, quien se encuentra estable de salud, mientras que su esposo ya está encerrado en un centro preventivo de Maravatío.

El ahora occiso, quien respondía al nombre de Gustavo Moreno Pérez, de 48 de edad, residente del Tecolote, pereció en el nosocomio antes mencionado, a consecuencia de ocho lesiones de proyectil de arma de fuego, tres que tenía en el tórax, cuatro en el abdomen y una en la pierna izquierda.

Mientras que su amante Domitila Juárez Obregón, de 41 años, sigue internada, quien presentaba siete heridas de bala, tres en el tórax del lado derecho y cuatro en el abdomen.

Igualmente, se supo que Álvaro Alcántar Pérez, de 45 años de edad, marido de Domitila, ya está tras las rejas, en Maravatío, donde se desarrolla su proceso penal.

Como se recordará, el pasado sábado 10 del presente mes, Álvaro Alcántar encontró a su esposa con Gustavo Moreno, teniendo relaciones sexuales cerca de su domicilio, esto luego de que la fémina le diera una pastilla a su marido para "el dolor de espalda", cuando en realidad era para dormirlo.

Asimismo, el sujeto engañado dijo a las autoridades que el primero en dispararle fue el "sancho", quien lo lesionó en una mano y por ello él sacó su pistola y le vació el cargador a ambos, mismos que luego del ataque fueron trasladados al Hospital Regional de Maravatío, donde quedaron en el área de urgencias, pero más tarde fueron canalizados al Hospital Civil de esta capital, donde Moreno Pérez finalmente dejo de existir.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México