NOTICIAS  >  ROJA
Encargado de taller de motos es asesinado de seis balazos

Encargado de taller de motos es asesinado de seis balazos
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
MAR
30
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El encargado de un taller de motocicletas fue asesinado de al menos seis balazos, en la Tenencia de La Mira, ubicada en esta municipalidad, cuyo homicida logró evadir la acción de la justicia.

El ahora occiso es José Luis Flores Méndez, de 34 años de edad, quien era originario Veracruz y trabajaba para el taller de motos "La Mira", ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Al respecto, las autoridades policiales indicaron que esta persona fue atacada alrededor de las 20:30 horas del pasado viernes, precisamente sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Francisco J. Mujica, junto a la escuela "República de Argentina", donde quedó tirado su cadáver.

En la escena del crimen los peritos hallaron seis casquillos percutidos calibre .380, mismos que fueron embalados para que la fiscalía continuara con las investigaciones sobre el caso.

Además, algunos testigos indicaron al representante social que el asesino escapó entre las calles de la colonia Campamento Minero, individuo que ya es buscado por la Policía Ministerial, a decir de contactos allegados a la Subprocuraduría Regional de Justicia.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México