NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a ejecutado en la brecha de una ranchería

Encuentran a ejecutado en la brecha de una ranchería
MAS DE ROJA

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia
  
NOV
04
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Al menos tres balazos tenía en diversas partes de su humanidad el cadáver de un chico, mismo que fue localizado tirado en un camino rural de la comunidad de San Esteban, en esta municipalidad.

El cuerpo inerte fue hallado alrededor de las 12:50 horas de este miércoles, en la brecha que va de la población de San Esteban a la localidad de El Pochote, en esta demarcación. Tenía dos impactos de bala en el hombro derecho y uno en la cabeza.

El difunto fue reconocido por sus parientes como Cesar "M", de 30 años de edad, quien residía en la colonia Generalísimo Morelos, en esta urbe.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, mismo que ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México