NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a persona calcinada en las cercanías de Torreón Nuevo, Morelia

Encuentran a persona calcinada en las cercanías de Torreón Nuevo, Morelia
MAS DE ROJA

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona

Dos muertos tras choque de moto y auto, en la carretera Zamora – La Barca

A balazos y por la espalda matan a un hombre, en el centro de Jacona

Encuentran cadáver embolsado en la colonia Vista Hermosa, Apatzingán
  
ABR
12
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La noche de este domingo, una persona fue encontrada calcinada entre los alambres de dos colchones quemados, los cuales estaban a la orilla de una brecha de terracería ubicada al norte de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron lo anterior e indicaron que se desconoce si el cuerpo es de una mujer o un hombre.

El hecho tuvo lugar en la rústica vialidad llamada Dramaturgo Mexicano, localizada en las cercanías de las colonias Torreón Nuevo y Villas del Real, así como del fraccionamiento Esmeralda.

Trascendió que unos lugareños vieron arder los colchones y al aproximarse detectaron un cuerpo, por lo tanto avisaron rápidamente a la Policía, cuyos elementos arribaron al referido lugar y confirmaron la situación.

Los uniformados delimitaron el perímetro, minutos después se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos humanos a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México