NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a sujeto ejecutado, embolsado y maniatado en el municipio de Zinapécuaro

Encuentran a sujeto ejecutado, embolsado y maniatado en el municipio de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano
  
MAY
26
2025
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Un hombre ejecutado, envuelto en una cobija, maniatado y embolsado, fue localizado en un paraje de la población de Santa Cruz, municipio de Zinapécuaro, indicaron autoridades policiales, mismas que agregaron que la víctima no está identificada.

De acuerdo con los datos obtenidos, el interfecto yacía a la orilla del camino hacia la comunidad de San Miguel Taimeo, en las cercanías del Templo del Señor de la Misericordia/Santa Cruz. Unos lugareños realizaron el hallazgo durante la mañana de este lunes y pidieron la intervención de la Policía.

Después arribaron unos patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación, delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Del finado solo se supo que tenía entre 25 y 35 años de edad, él vestía short azul marino, playera negra con estampado blanco, además y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección, comenzaron las averiguaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue, en espera de que en las próximas horas sea buscado, reconocido y reclamado por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México