NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a una mujer muerta a balazos en Jacona

Encuentran a una mujer muerta a balazos en Jacona
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
ENE
05
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
El cuerpo sin vida y con impactos de bala de una mujer, fue hallado durante las primeras horas de este domingo en la comunidad de El Platanal, perteneciente al municipio de Jacona. El móvil del asesinato hasta el momento es ignorado.

AL respecto se supo que cerca de las 06:10 horas, en la base de la Policía Municipal se recibió el reporte de que había una mujer tirada sobre la calle Jardines de La Paz, justo a un costado de una cancha de fútbol que hay en la zona.

Por lo anterior al sitio se movilizaron los uniformados, mismos que confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, debido a ello acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de procesar el área de intervención, embalando al menos cuatro casquillos calibre 9 milímetros y dos más para calibre 45 milímetros.

Sobre la victima trascendió que no fue identificada, ella tenia aproximadamente 35 años de edad, vestía unas mallas de color negro, y una chamarra color café, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificada por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México