NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a una mujer muerta, al parecer tenía vendas en el cuerpo

Encuentran a una mujer muerta, al  parecer tenía vendas en el cuerpo
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
JUN
23
2015
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Una mujer muerta que al parecer tenía vendas en su cuerpo fue encontrada por lugareños cerca del antiguo basurero, ubicado a unos metros de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en este municipio.

El hecho fue al filo del mediodía de de este martes, en el sitio antes mencionado, hasta donde acudió el personal de la Procuraduría de Michoacán para emprender las indagatorias necesarias.

De acuerdo con lo dado a conocer por fuentes policiales la víctima tenía vendas en su humanidad, pero no se informó sobre las causas de su deceso.

La difunta es de aproximadamente 40 años de edad y se desconoce su identidad de momento. Sus restos fueron trasladados a la morgue local y la investigación respectiva fue iniciada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México