Encuentran abandonadas camionetas de autodefensa

Encuentran abandonadas  camionetas de autodefensa
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
ABR
23
2014
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Dos camionetas de Autodefensa fueron halladas abandonadas en la carretera Huetamo-San Jerónimo, una de las cuales estaba completamente calcinada; hasta el momento la Policía ignora porqué fueron dejadas ahí dichas unidades.

Los automotores fueron encontrados por las autoridades estatales alrededor de las 11:00 horas del pasado martes, uno de ellos estaba a la altura del kilómetro37, siendo una camioneta Chevrolet, Blazer, que estaba totalmente quemada.

Mientras tanto, en el kilometro 45 fue localizada una camioneta Nissan, Titan modelo 2008, color negro, sin placas de circulación, la cual a los costados tenía la leyenda "Por un Apatzingán Libre".

Luego de asegurar los dos vehículos, policías de vialidad los remolcaron con la ayuda de una grúa hasta el corralón oficial, donde quedaron a disposición de las autoridades respectivas.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México