Encuentran anciano que tenía dos días desaparecido

Encuentran anciano que tenía dos días desaparecido
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
SEP
02
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un anciano que tenía dos días desaparecido fue encontrado por los elementos de La Fuerza Rural, según se conoció durante la cobertura informativa.

La mañana de este miércoles se inició la búsqueda de dicho ciudadano en la población de La Nopalera Oriente, perteneciente a este municipio de Apatzingán, acción que duró aproximadamente cuatro horas y con la cual se logró ubicar a esta persona malherida y convulsionada.

Paramédicos de Protección Civil Municipal otorgaron los primeros auxilios al paciente, quien fue trasladado al Hospital Civil Ramón Ponce Álvarez, de esta ciudad, los médicos que atendieron al anciano señalaron que su estado de salud es delicado.Los familiares del lesionado comentaron que desde hace dos días no sabían nada de su pariente, por lo que solicitaron el apoyo de la Fuerza Rural, con el desenlace antes mencionado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México