NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran asesinado a habitante de Caltzontzin desaparecido

Encuentran asesinado a habitante de Caltzontzin desaparecido
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
NOV
04
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. El cuerpo de un habitante de Caltzontzin que había sido reportado como desaparecido, fue localizado sin vida con marcas de tortura y con heridas de bala atrás del Parque Nacional, en la colonia 28 de Octubre.

Como se reportó de manera anterior, los habitantes de Caltzontzin, reportaron que un comerciante de 40 años de edad, fue privado de la libertad el pasado viernes y comenzaron una serie de manifestaciones para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) su pronta localización, mediante el bloqueo del Boulevard Industrial para exigir a la Fiscalía celeridad en las investigaciones.

La víctima fue identificada como René N., quien según fuentes allegadas al caso tenía junto a sí una cartulina aparentemente dejada por sus homicidas con un mensaje del que no se dieron mayores detalles.

Luego de confirmar la localización del cuerpo, los habitantes de Caltzontzin decidieron dejar libre la vía en que se manifestaron.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México