NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran asesinado en los límites de Jacona y Tangamandapio

Encuentran asesinado en los límites de Jacona y Tangamandapio
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a comerciante de aguacate en Parácuaro

Localizan a mujer calcinada en brecha rural de Sahuayo

Camioneta se va a un barranco en Zitácuaro; hay un muerto y 8 lesionados
  
JUN
24
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. En calidad de desconocido permanece un hombre, que fue ejecutado y hallado en un camino rural ubicado en los límites de este municipio de Jacona y Santiago Tangamandapio, a donde acudieron las autoridades para comenzar las investigaciones sobre el caso.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana durante la mañana de este lunes, en una brecha ubicada en la localidad de Rancho Nuevo. Por lo anterior acudieron para confirmar el reporte los agentes de la Policía Michoacán.

Fue así que los uniformados efectivamente hallaron tirado boca arriba el cuerpo de un ciudadano que presentaba diversas heridas de bala, principalmente en la cabeza, mismo que vestía una camisa de color café claro y un pantalón oscuro.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de la recolección de evidencias y una vez concluidas las diligencias de ley, trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora, en espera de que acudan sus dolientes a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México