NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver baleado en la carretera Buenavista - Apatzingán

Encuentran cadáver baleado en la carretera Buenavista - Apatzingán
MAS DE ROJA

Dos muertos tras choque de moto y auto, en la carretera Zamora – La Barca

A balazos y por la espalda matan a un hombre, en el centro de Jacona

Encuentran cadáver embolsado en la colonia Vista Hermosa, Apatzingán

Se registra homicidio en la Tenencia Morelos

Dos mujeres muertas y una niña herida, tras agresión armada frente a la Central Camionera de Uruapan
  
ABR
20
2021
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
El cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado tirado en la carretera Buenavista-Apatzingán en este municipio. El fallecido está en calidad de desconocido, de acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas a esta agencia de noticias. La situación movilizó al personal de la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue reportado a la Policía por unos automovilistas que pasaban por la zona. Todo fue a la altura del kilómetro 224 de la citada vialidad, frente al vivero "Chopas" en la población de Chichuato. Los agentes de Seguridad Pública acudieron en pocos minutos y al confirmar la situación llamaron a los peritos y a los agentes investigadores.

Los guardianes del orden comentaron a esta redacción que se presume que el homicidio podría estar relacionado con el ajuste de cuentas entre grupos criminales rivales. El difunto fue llevado al anfiteatro de la región y se espera que sus deudos acudan hasta ahí para reclamarlo, mencionaron fuentes policiales a esta agencia de noticias.

A decir de contactos allegados al asunto, el finado vestía una playera de manga larga de color negro, un pantalón de tela tipo camuflaje y estaba descalzo, como seña particular tiene tatuadas tres cruces y varias letras en lado derecho de su cara.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México