NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver de médico en su propio hogar, maniatado y con huellas de violencia

Encuentran cadáver de médico en su propio hogar, maniatado y con huellas de violencia
MAS DE ROJA

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana

Hombre muere arrollado por vehículo en la autopista Siglo XXI
  
JUL
25
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un médico de la tercera edad fue encontrado sin vida en su propio domicilio, estaba maniatado y con signos de violencia, en la residencia las autoridades ministeriales detectaron que había huellas de saqueo, por lo cual se presume que el posible móvil fue el robo, según dieron a conocer fuentes allegada al gobierno.

El homicidio es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los peritos ingresaron a la vivienda e hicieron la recolección de pesquisas, instante en que observaron que había un desorden en todo el inmueble, refirieron los especialistas.

Los hechos fueron en una casa de la calle Margarita Maza de Juárez, entre las vialidades Margarita Magón de Flores y Rosaura Zapata, en la colonia Margarita Maza de Juárez, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como José Fernando E., de 64 años de edad. Fue una vecina del difunto la que lo halló, la mujer tenía llave del hogar del médico por cualquier emergencia y fue la que al no verlo después de unos tres días ingresó y lo encontró en las condiciones antes mencionadas.

La Policía Michoacán, Unidad Morelia y la Policía Militar dieron vigilancia perimetral, en apego a la cadena de custodia, mientras que la UEEC realizó las actuaciones de ley, dándose inicio a la carpeta de investigación sobre el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México