NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver de una mujer en fosa clandestina

Encuentran cadáver de una mujer en fosa clandestina
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
ABR
28
2014
STAFF IM Noticias Contepec, Mich.
El cadáver de una mujer que fue asesinada de un tiro en la cabeza y que estaba atada de las manos, fue localizado en una fosa clandestina en una comunidad de esta localidad la noche del domingo anterior.

Todo se desprende de una denuncia ciudadana a la policía local, en la que alertaban sobre el hallazgo de la fosa clandestina, por lo que los uniformados notificaron al Ministerio Público y éste a su vez acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística se trasladó hasta la comunidad El Tecolote.

El fiscal caminó hacia la orilla de un predio de sembradíos, y debajo de un árbol confirmaron la información de la fosa en la que se presumía que había varios cuerpos, sin embargo, al escarbar encontraron únicamente el de una mujer a una profundidad de 70 centímetros y 40 de ancho, aproximadamente.

Se trata de una joven de entre 25 y 30 años de edad, 1.70 de estatura, complexión mediana, tez morena clara, pelo largo quebrado, teñido de color rubio, la cual estaba amarrada de las manos con una sudadera de color negro y vestía sólo una blusa color rosa y un brasier de color gris, sin más prendas de vestir.

De las diligencias practicadas en el lugar de parte de las autoridades judiciales, se supo que la infortunada recibió en la cabeza del lado derecho un balazo, sin embargo, en el sitio no fue localizado ningún cartucho percutido, por lo que la policía presume que la mataron en otro lugar y sólo la fueron a enterrar a la citada fosa clandestina.

El cuerpo de la joven se encuentra en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de Maravatío, en espera de que sea reclamado por sus familiares para los fines legales, mientras que el representante social inició la causa penal número 040/2014-U.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México