NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver de una mujer en Villa Jiménez

Encuentran cadáver de una mujer en Villa Jiménez
MAS DE ROJA

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan
  
MAY
20
2019
STAFF IM Noticias Villa Jiménez, Mich.
Una mujer que permanece en calidad de desconocida fue hallada sin vida, tirada en un predio de este municipio de Villa Jiménez. El caso es investigado por los Agentes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue reportado en un terreno cercano al panteón de la localidad de Zipimeo, sitio al que se movilizaron elementos de Seguridad Pública, mismos que confirmaron que se trataba del cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo femenino.

El área fue acordonada para evitar la contaminación de indicios, los cuales posteriormente fueron recolectados por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes también se encargaron del levantamiento de los restos.

Debido al estado de putrefacción que presentaba el cuerpo, no fue posible determinar en el lugar si presentaba algún tipo de lesión, ni tampoco una media filiación, por lo que será hasta la práctica de la necropsia cuando se conozca la causa del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México