NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver en Ixtlán

Encuentran cadáver en Ixtlán
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
AGO
22
2015
Staff IMNoticias Ixtlán de los Herbores, Mich. El cuerpo de un hombre joven fue encontrado sin vida, tenía varios impactos de bala y un golpe en la cabeza, se supo durante la labor reporteril.
El hallazgo ocurrió al mediodía de este sábado y fue realizado por los elementos policiales en el kilómetro 22+100 de la carretera Federal México- Nogales, en su tramo de Zamora- Briseñas, en este municipio, cuya área fue acordonada.
El ahora occiso está en calidad de desconocido, pero a decir de algunos testigos que presenciaron el levantamiento del cadáver quizás es vecino de esta localidad de Ixtlán.
El fallecido tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego y traumatismo craneoencefálico que al parecer le fue provocado con algún objeto contundente.
El difunto vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, unos tenis color negro, una sudadera color negro y un cinturón azul cielo.
El agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al Semefo local para que se le practicara la necropsia de Ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México