NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cadáver flotando en el Rio Lerma

Encuentran cadáver flotando en el Rio Lerma
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
OCT
07
2015
STAFF IM Noticias Briseñas
La mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en el interior del Río Lerma que cruza por la comunidad de Los Ibarra con dirección a la ranchería de la Joyita, del estado de Jalisco, la victima hasta el momento no ha sido identificada por su avanzado estado de putrefacción.

Sobre este macabro hallazgo se conoció que alrededor de las 09:10 horas en la base de la Fuerza Ciudadana recibieron el reporte de una mujer, quien señaló que dentro del citado río estaba un cuerpo flotando y ocupaban la presencia de los uniformados, para que dieran fe de estos acontecimientos.

De inmediato se trasladó el personal policíaco, quienes acordonaron la zona mientras se presentaba el agente único del Ministerio Público de Tanhuato, quien dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al Semefo de la Piedad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México