NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cuerpo de mujer reportada como desaparecida

Encuentran cuerpo de mujer reportada como desaparecida
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
SEP
28
2012
Esquema Tangancícuaro, Mich.
En completo estado de putrefacción fue localizado el cadáver de una mujer, quien según sus conocidos padecía de sus facultades mentales, misma que desde el día 18 de septiembre había desaparecido de su comunidad.

La infortunada mujer en vida respondía al nombre de Rosa María Gallardo Gutiérrez, de 66 años de edad, originaria y vecina de la comunidad indígena de Acachuén, municipio de Chilchota, Michoacán, con hogar en la calle Benito Juárez, No. 10.

Por la información oficial, se conoció que al filo de las 16:00 horas de este viernes, la Policía Municipal informó al Ministerio Público del hallazgo del cadáver de la fémina, la cual fue encontrada por sus hijos, quienes la buscaban desde que desapareció.

Hasta el lugar del macabro hallazgo, al interior del banco de arena de esta localidad se presentó el agente cuarto del Ministerio Público, Perito Criminalista, Médico Forense así como agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron fe del cadáver en el lugar, sin que levantaran el cuerpo, según porqué la mujer había fallecido por un paro cardiaco.

Cabe menciona que al parecer unos trabajadores del banco de arena de Tangancícuaro, los que alertaron a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo sin vida, quien estaba en avanzado estado de putrefacción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México