NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran cuerpo de músico baleado en Lázaro Cárdenas

Encuentran cuerpo de músico baleado en  Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia

Matan a balazos a tres hombres en Huertas Zamoranas, en Zamora

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia
  
MAR
26
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre que tenía por ocupación ser músico fue encontrado con una herida de arma de fuego en el interior de un domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Datos obtenidos por este medio de comunicación señalan que el hallazgo fue en la calle Tamarindo al interior de un domicilio.

En el inmueble las autoridades encontraron un cuerpo con una herida de arma de fuego en el área de la sala, donde también encontraron una pistola tipo escuadra.


El hombre fue identificado como Ricardo C. L. de 53 años, de oficio Músico.

Agentes de la Policía acordonaron el área para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y así poder determinar cómo ocurrió el deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México