NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran dos cadáveres en brecha de Zamora

Encuentran dos cadáveres en brecha de Zamora
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
DIC
31
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban orificios producidos por proyectil de arma de fuego fueron localizados en una brecha que conduce al Relleno Sanitario (Basurero Municipal), hecho que ya investigan las autoridades.

El hallazgo fue realizado por conductores que circulaban sobre la carretera Zamora-La Barca, reportaron al 911 dos personas tiradas, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y localizaron a los dos hombres sin vida.

Posteriormente se acordonó dicho sitio y comenzaron los peritajes donde se dijo que uno de los fallecidos, vestía pantalón camuflado, así playera color azul y botas tácticas, mientras el otro estaba sin camisa y traía un pantalón azul y botas tácticas color negro.

Los cuerpos fueron trasladados en al servicio médico forense para realizar la autopsia que indica la ley.

Asimismo se detalló que ambas víctimas están en calidad de desconocidas hasta el momento.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México