NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran en Laguna de Pátzcuaro el cuerpo de un desaparecido

Encuentran en Laguna de Pátzcuaro el cuerpo de un desaparecido
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
MAR
19
2015
STAFF IM Noticias Erongarícuaro, Mich.
El cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde casi una semana fue encontrado en la Laguna de Pátzcuaro, en la zona de este municipio, donde murió ahogado, al igual que otro varón que lo acompañaba, pero cuyos restos fueron localizados primero el día de los hechos, al ser buscados por los rescatistas.

Lo anterior trascendió durante el trabajo reporteril, en el cual se supo que el difunto se llamó Gerardo "H", de 47 años de edad.

En ahora occiso fue encontrado la mañana de este jueves, en las inmediaciones del poblado La Vinata.

Los elementos de la Policía Lacustre y los vecinos del lugar fueron los que hallaron al finado; enseguida, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El viernes 13 del presente mes fue cuando se dio el reporte de que dos hombres se habían perdido en el Lago de Pátzcuaro, cerca de la comunidad de Puacuaro, en esta demarcación, instante en que los buzos de Protección Civil Estatal los buscaron, pero solamente localizaron a uno de los interfectos; ahora, ya fue la encontrado el que faltaba.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México