NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran hombre asesinado en Tarímbaro

Encuentran hombre asesinado en Tarímbaro
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
FEB
02
2014
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich. El cadáver de un hombre que murió al ser degollado fue localizado por lugareños, en una brecha ubicada a un costado de la carretera que comunica a los poblados de Santa Ana del Arco y El Lometón, en esta municipalidad, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

El reporte del suceso lo recibió la Policía local al filo de las 11:00 horas de este domingo, por lo que patrulleros acudieron a verificar la situación y al corroborarla solicitaron el apoyo del licenciado del Ministerio Público.

Minutos después, al sitio arribó el fiscal y personal de la Dirección de Servicios Periciales; de esta manera, se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido, además de que tenía una lesión cortante y profunda en el cuello, es decir, fue degollado y también golpeado.

La víctima es de entre 35 y 38 años de edad, de tez morena clara, de barba y bigote, de complexión media y de 1.70 metros de estatura, como seña particular tenía tatuado el brazo derecho; vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis marca Converse negros con blanco.

Finalmente, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local, para que ahí se le practicaran los estudios de rigor y donde permanecerá en espera de ser reconocido por sus deudos, según trascendió durante la cobertura noticiosa.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México