NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran muerto a ingeniero de Arcelor Mittal

Encuentran muerto a ingeniero de Arcelor Mittal
MAS DE ROJA

Hallan a motociclista calcinado en el municipio de Cuitzeo

Hombre degollado y putrefacto es hallado dentro de domicilio en Pátzcuaro

Matan a un adolescente motociclista en la colonia La Aldea, al oriente de Morelia

Asesinan a balazos a un masculino en la Generalísimo Morelos de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en predio del municipio de Cuitzeo
  
AGO
27
2013
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un ingeniero de la empresa acerera Arcelor Mittal de Lázaro Cárdenas fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, sin que se conozcan las causas del deceso hasta que se tenga el resultado de la autopsia.

Cerca de las 16:00 horas de este martes, las autoridades ministeriales fueron notificadas del hallazgo de dicho cuerpo en el domicilio marcado con el número 62 de la calle Universitaria, en el fraccionamiento Loyola de esta ciudad, por lo que se trasladaron al lugar con la finalidad de efectuar las diligencias necesarias.

En dicho inmueble, el agente del Ministerio Público competente, dio fe del levantamiento del cuerpo de quien fuera identificado como Ramón Aranda Rivera, de 48 años de edad, quien se desempeñara como ingeniero de Arcelor Mittal, en esta localidad, sin embargo, se desconocen las causas del deceso, toda vez que por el estado de descomposición en que se encontraba, a simple vista no se le apreciaban heridas de arma de fuego o de arma blanca.

Por ello, las autoridades desconocen si se trató de un homicidio o si la víctima falleció por algún problema de salud, por lo que será una vez que concluyan con las actuaciones periciales cuando seguramente se dé a conocer en forma oficial el motivo del deceso.

Mientras tanto, el representante social dio inicio a la averiguación previa penal que el caso necesita.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México