NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran muerto al Sur de Morelia

Encuentran muerto al Sur de Morelia
MAS DE ROJA

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona

Hallan cadáver en canal de aguas negras de Zamora

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a comerciante de aguacate en Parácuaro
  
JUN
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia fue encontrado en un barranco a un costado del camino que comunica al Fraccionamiento Cerro Verde con la colonia Colinas del Sur en la de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los elementos de la Policía Morelia encontraron el cuerpo a 100 metros de donde se localiza la caseta de vigilancia de Cerro Verde y solicitaron apoyo al Grupo Alfa para revisar el cuerpo.

Se percataron de que la víctima presentaba una herida sangrante en la zona del occipital, presumiblemente de proyectil de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se notificó del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado, tras lo que acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de quien haya perpetrado el crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México