NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran osamenta en Jiquilpan

Encuentran osamenta en Jiquilpan
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
JUL
05
2014
Redacción IM Noticias Jiquilpan, Mich. La osamenta de un hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, fue encontrada por un jornalero en las inmediaciones del poblado de Cerro de San Francisco, ubicado en este municipio de Jiquilpan.

Con base en los datos brindados por las autoridades ministeriales, se supo que los restos humanos fueron hallados alrededor de las 12:45 horas del pasado viernes, en el lugar conocido como "Las Tranquillas".

En ese sitio fueron localizados huesos de una cadera, de un fémur y de una mandíbula; además, en el perímetro estaban tiradas varias prendas de caballero, entre ellas unos tenis blancos con negro, un pantalón de mezclilla color azul marino, un cinturón de tela negro con gris, una chamarra a cuadros azul con blanco y una playera blanca.

Los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que debido al clima y a la fauna, la osamenta estaba severamente erosionada, también agregaron que las causas del fallecimiento de esta persona serán determinadas mediante los exámenes periciales; hechos que dieron origen a la averiguación previa penal 123/2014-II.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México