NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran partes de esqueleto humano en Apatzingán

Encuentran partes de esqueleto humano en Apatzingán
MAS DE ROJA

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano
  
NOV
24
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El esqueleto de un ser humano fue hallado por habitantes de la colonia Los Arquitos, del municipio terracalenteño de Apatzingán, donde se generó la movilización de cuerpos policiales.
De acuerdo con datos obtenidos por esta agencia de noticias el cadáver se localizó en la Calle Arcos de Zacatecas del vecindario en mención, sitio que fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte.
Posteriormente se notificó el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado, tras lo cual el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen levantó los restos que tenían prendas de vestir color azul y café.
Asimismo se realizó el peritaje correspondiente para trata de obtener indicios que ayuden al esclarecimiento del caso.
El cuerpo quedó instalado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios correspondientes, para conocer más sobre cómo ocurrió el deceso y para ver si es posible que sea reconocido el difunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México