NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran restos humanos a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro

Encuentran restos humanos a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Balean a joven cuando se dirigía a su trabajo en Apatzingán; el agresor sería un conocido

Motociclista muere al ser impactado por un automóvil en Zamora

Motociclista muere tras ser arrollado por camión de carga, en Uruapan

Camión mueblero choca en la autopista México-Guadalajara; hay 1 muerto y 2 heridos

Hallan restos humanos que podrían pertenecer a adulto mayor desaparecido en Venustiano Carranza
  
MAR
12
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Unos restos humanos fueron encontrados la tarde de este lunes en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 21 de la carretera Morelia-Pátzcuaro y a un costado de la ciclovía, comentaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas, mismas que alertaron a los policías. El hecho sucedió en un predio ubicado entre las poblaciones de La Estancia y Tiripetío.

Unos patrulleros acudieron al referido sitio y vieron que se trataban de los huesos de un brazo y una mano. El área fue acordonada y los agentes avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los restos óseos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes respectivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México