NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran un baleado dentro del Río Grande

Encuentran un baleado dentro del Río Grande
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
ABR
19
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un cadáver masculino fue encontrado en las aguas del Río Grande, justo debajo del puente que conecta a Ciudad Industrial con La Aldea; al individuo al individuo se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:45 horas de este domingo y fue reportado por varios transeúntes al número de emergencias 066. Paramédicos de Cruz Roja (CR) y bomberos llegaron a la ubicación y corroboraron el deceso.

La víctima está en calidad de no identificada, es de complexión delgada, piel morena, 1.70 metros de estatura, cabello negro, como seña particular tiene un tatuaje de estrella en el antebrazo derecho. Vestía pantalón negro de mezclilla, playera negra y zapatos del mismo color.

Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) acordonaron el lugar y luego la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el sitio e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. Por último el occiso fue sacado del agua y llevado a la morgue, donde se le realizó la autopsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México