NOTICIAS  >  ROJA
Enfermo es encontrado ahorcado en su vivienda

Enfermo es encontrado ahorcado en su vivienda
MAS DE ROJA

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI

Asesinan a mecánico en taller de Jacona

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos
  
AGO
07
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un parroquiano vecino de la zona centro de esta ciudad fue encontrado ahorcado en su propia vivienda, con un lazo de plástico que a la vez estaba amarrado a una estructura metálica de la casa, de acuerdo con lo revelado por las autoridades policiales.

A decir de la fiscalía, el ahora occiso tenía 49 años de edad, sin que se revelara su identidad, quien según sus familiares desde hace algunos años padecía de una enfermedad degenerativa, por lo que sospechan que por ello él mismo decidió quitarse la vida.

Igualmente, se conoció durante el trabajo periodístico que el cuerpo del ahora finado fue hallado por uno de sus parientes la mañana del pasado miércoles en el interior de su recámara, instante en que al ver que ya estaba muerto su familiar dio aviso de lo ocurrido a la Policía.

Por lo anterior, a la residencia se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el cual emprendió las diligencias de ley al respecto para enseguida trasladar los restos del occiso a anfiteatro local, donde se les practicó la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México