Enramadas afectadas por el mar de fondo serán reconstruidas en LC

Enramadas afectadas por el mar de fondo serán reconstruidas en LC
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
NOV
15
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La mañana de este martes comenzó la remodelación de las enramadas que se vieron afectadas por el mar de fondo, los negocios están ubicados en Playa Eréndira y serán demolidos para posteriormente edificar nuevas instalaciones antes de la llegada del periodo vacacional decembrino.

Al respecto la Asociación de Servicios Turísticos de Playa Eréndira A. C., informó que se ha dado inicio a la remodelación de por lo menos cinco enramadas, todas ellas que presentaban afectaciones en su estructura, debido a los fenómenos naturales presentados durante los últimos meses.

Lo anterior se logró gracias al apoyo que recibieron del Gobierno Federal y de la actual administración municipal, además de las gestiones realizadas como asociación, por lo que se espera arreglar los negocios para poder dar un buen servicio al turismo en las épocas decembrinas que se aproximan.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México