Entre la vida y la muerte hombre que fue arrollado

Entre la vida y la muerte  hombre que fue arrollado
MAS DE POLICIACA

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan
  
MAR
30
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Entre la vida y la muerte permanece un hombre que fue atropellado por una camioneta, la cual después se estrelló contra la malla de protección del Río Cupatitzio, en esta ciudad, a la altura del puente del "Terror", en la colonia Valle de la Delicias, cuyo chofer escapó tras lo sucedido, explicó la Policía.

El suceso fue alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, en el lugar antes referido, por donde caminaba Reynaldo Ramírez Tovar, de 54 años de edad, quien fue embestido por una camioneta GMC, pick-up, color blanco con guinda, la cual después cayó al río.

Más tarde Reynaldo Ramírez fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Hospital General, de esta urbe, donde quedó internado en el área de urgencias, siendo considerado su estado de salud como grave.

En tanto, policías federales buscaron al chofer de la GMC, pero se dieron cuenta de que éste había evadido la acción de la justicia.













INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México