Entre la vida y la muerte joven baleado en la colonia El Chilar

Entre la vida y la muerte joven baleado en la colonia El Chilar
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
SEP
24
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Un muchacho se debate entre la vida y la muerte tras ser blanco de una agresión con armas de fuego en la colonia El Chilar, localizada al oriente de la ciudad de Uruapan.

Por los datos recabados en la cobertura periodística se pudo establecer que esta tarde, el afectado identificado como Eusbaldo M., de 20 años de edad, se encontraba sobre la calle La Piedad, hasta donde llegaron pistoleros a bordo de una motocicleta de color rojo y lo acribillaron a balazos.

El ofendido quedó tirado en la banqueta siendo visto por vecinos que pidieron ayuda, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, siendo su estado de salud reportado como delicado.

En la zona elementos de diversas corporaciones policiacas implementaron de los presuntos agresores, pero no lograron ubicarlos, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones sobre el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México