Entre los mejores en para natación

Entre los mejores en para natación
MAS DE DEPORTES

Diablos pega primero

Empatan con Corea del Sur

Se juega pase a Repesca del Mundial 2026

Alcaraz gana Grand Slam

Max se lleva el GP de Italia
  
AGO
30
2021
Redacción IM Noticias 
En el sexto día de actividad de la para natación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, los mexicanos Ángel de Jesús Camacho Ramírez y Gustavo Sánchez Martínez, se quedaron cerca de los primeros lugares al finalizar en la quinta y sexta posición, respectivamente, dentro de la prueba 200 metros estilo libre masculino de la categoría S4.
En el evento del Centro Acuático de la capital japonesa, que reunió a ocho exponentes, Camacho Ramírez, concluyó el recorrido con un tiempo de 3:01.50, mientras que Sánchez Martínez, hizo los propio con un cronómetro de 3:09.78.

La competencia fue liderada por el israelí Ami Omer Dadaon, quien se colgó la medalla de oro al detener el reloj en 2:44.84, lo que le significó implantar récord mundial; el japonés Takayuki Suzuki (2:55.15) y el representante del Comité Paralímpico Ruso, Roman Zhdanov, (2:58.48) completaron el podio.

Tras concluir esta prueba, a los tritones mexicanos aún les queda competencia dentro de la justa en Tokio 2020, pues tendrán actividad en las pruebas 50 metros estilo libre masculino S4 y 50 metros dorso masculino T4.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México