Entrega Bedolla apoyos a víctimas de explosión en Coahuayana

Entrega Bedolla apoyos a víctimas de explosión en Coahuayana
MAS DE GOBIERNO

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales

Este martes abre a la circulación el paso superior de Policía y Tránsito: Bedolla

Se invertirán casi 160 mdp para continuar reconstruyendo Uruapan: Gladyz Butanda

Inversión histórica en la Casa de Hidalgo; presupuesto creció casi 2 mil mdp: Bedolla
  
DIC
15
2025
Redacción IM Noticias  Coahuayana, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó apoyos económicos para la rehabilitación de viviendas y comercios de víctimas afectados por la explosión del pasado 6 de diciembre en el municipio de Coahuayana.

En total se entregaron 13 apoyos para resarcir daños materiales y estructurales, comentó el mandatario estatal al reiterar su respaldo para las personas y familias que perdieron parte de su patrimonio o que resultaron heridas.

Acompañaron al gobernador los secretarios de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor; de Seguridad Pública, Antonio Cruz; el fiscal general del estado, Carlos Torres Piña, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Josué Medina; el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado, así como generales de la Sedena.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México