Entrega Bedolla tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

Entrega Bedolla tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro
MAS DE GOBIERNO

¡Todo un éxito! Con más de 2 mil jóvenes en la cancha, arrancará el Jalo Futbolero

Michoacán se une a la élite mundial contra la deforestación

Operativos en la Meseta Purépecha dejan abatidos a 3 presuntos integrantes de célula delictiva: Raúl Zepeda

Gobierno Digital consolida estabilidad financiera e inversión histórica en Michoacán: Bedolla

Teleférico de Uruapan reducirá hasta 30% consumo de energía: Gladyz Butanda
  
MAY
13
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños López, entregaron tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro".

Mil 400 jóvenes de Morelia recibieron los apoyos de un total de 157 mil registrados en Michoacán, informó el mandatario en el evento que se realizó en la Plaza Morelos.

Comentó que este programa federal no solo es el apoyo económico, sino también el conocimiento que adquieren los jóvenes en los diferentes oficios donde trabajan.

Por su parte, el también coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Marath Bolaños, agradeció al gobernador el respaldo para entregar apoyos de 6 mil 310 pesos a cada uno de los beneficiarios en Michoacán.

Roberto Pantoja Arzola, delegado de Bienestar en Michoacán, agregó que en coordinación con el estado y la federación se ha logrado tener una cobertura en todo el estado para llegar a más familias.

Participaron en el evento, la secretaria del Bienestar en el estado, Giulianna Bugarini Torres, funcionarios del estado y otros invitados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México