Entrega DIF apoyo alimentario a personas con discapacidad

Entrega DIF apoyo alimentario a personas con discapacidad
MAS DE GENERAL

¡Última llamada! Nueva fecha límite para Concurso Transparencia en Corto 2025: Secoem

Busca titular de CEEAV fortalecer capacidades de la institución

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas
  
MAR
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la contingencia nacional por el COVID-19, y con las medidas de prevención necesarias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la entrega de apoyos alimentarios a usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, detalló que estos apoyos forman parte del paquete de acciones económicas y sociales que dio a conocer en días pasados el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Beamonte Romero informó que los servicios del CREE se encuentran suspendidos por el momento, pero se mantiene la atención a los pacientes a través de tareas para que hagan los ejercicios en sus hogares.

Por último exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud ante el COVID-19, mantenerse informado a través de los canales oficiales de información y no salir de casa de no ser necesario.

"Nuestros adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad son el sector más vulnerable ante esta contingencia, hagamos conciencia y tomemos las medidas para juntos hacerle frente a esta enfermedad", puntualizó la directora.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México