Entrega Gobernador obra de rehabilitación de plaza principal de Tuzantla

Entrega Gobernador obra de rehabilitación de plaza principal de Tuzantla
MAS DE GOBIERNO

Coordina CRUM atención tras accidente de autobús en la Autopista de Occidente

Plantea Bedolla penas más severas para adolescentes por delitos graves

Gobierno de Michoacán informa a la ONU avances en el caso de Bernardo Bravo; hay detenciones y judicialización de implicados

Siembra Compesca 150 mil tilapias para impulsar la economía en Churumuco

Vive la adrenalina en la tirolesa del Zoológico de Morelia
  
ABR
21
2019
Redacción IM Noticias Tuzantla, Mich. Tuzantla, Michoacán, a 21 de abril de 2019.- Con el compromiso de apoyar al municipio de Tuzantla con la seguridad durante las Fiestas de Pascua, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, asistió al arranque de las festividades de dicho municipio donde entregó la primera etapa de rehabilitación de la plaza principal de la cabecera municipal.

"Voy a estar muy al pendiente, voy a apoyar a la presidenta para que esté fortalecida la seguridad y la gente pueda disfrutar sus fiestas", apuntó.

En conjunto con la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, el mandatario estatal cortó el listón inaugural de la primera etapa de rehabilitación de la plaza principal que contempló la edificación de un kiosko y la mejora de las áreas verdes, al tiempo que comprometió apoyar para culminar la totalidad de la obra.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México