Entrega Gobierno estatal uniformes a kuarichas de autogobiernos

Entrega Gobierno estatal uniformes a kuarichas de autogobiernos
MAS DE GOBIERNO

¡Falta un mes para la inauguración del teleférico de Uruapan!: Gladyz Butanda

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

Aseguran diversos objetos durante revisión en el Centro Penitenciario de Uruapan: Segob

Se suman otros 4 mil estudiantes a D4TA, datos gratis; Bedolla invita a no quedarse fuera del programa

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje
  
JUL
04
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la entrega de uniformes a 10 comunidades indígenas, el Gobierno de Michoacán continúa con la ruta de atención y fortalecimiento de la seguridad a las rondas comunitarias o kuarichas.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, realizaron la entrega de calzado y vestimenta para los autogobiernos de Nuevo Zirosto, San Benito Palermo, Sicuicho, Zacán, Ocumicho, Santa María Sevina, San Matías el Grande, Jarácuaro, Tomendán y la Isla de Tecuena.

En su mensaje, Torres Piña reiteró el compromiso con los derechos humanos de las comunidades indígenas para generar mejores condiciones de bienestar.

Asimismo, señaló que por convicción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se continuará reforzando las tareas de protección y prevención del delito de manera coordinada entre los distintos niveles de Gobierno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México