Entrega Ijumich alimentos gratuitos en hospitales de Morelia

Entrega Ijumich alimentos gratuitos en hospitales de Morelia
MAS DE GENERAL

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán
  
SEP
29
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con motivo del Día Internacional de la Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, y gracias al esfuerzo colectivo entre el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), la Universidad Latina de América (UNLA) y restaurantes de la ciudad, 70 familiares de pacientes del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General "Dr. Miguel Silva" recibieron alimentos gratuitos.

Al respecto, Gerardo Olloqui Estrada, titular del Ijumich, destacó que "en este momento, la sociedad debe solidarizarse y emprender acciones para ayudarnos como hermanos unos a otros, pues en ocasiones quienes tienen familiares enfermos no tienen dinero ni para los pasajes".

El Día Internacional de Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimento se celebra el 29 de septiembre gracias a un decreto oficial establecido por la Organización de las Naciones Unidas, cuyo principal objetivo es evitar que los alimentos se desperdicien.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México