Entrega Palabra de Mujer créditos por más de un millón de pesos a mujeres de doce municipios

Entrega Palabra de Mujer créditos por más de un millón de pesos a mujeres de doce municipios
MAS DE GENERAL

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán

En agosto, registro a las pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Asume Josué Alfonso Mejía Pineda la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán
  
MAR
03
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos por un millón 162 mil pesos a michoacanas emprendedoras de doce municipios.

Las beneficiarias son originarias de Morelia, Huetamo, San Lucas, Tiquicheo, Zitácuaro, Salvador Escalante, Opopeo, Tacámbaro, Tarímbaro, San Lorenzo, Uruapan y Cuitzeo y con estos recursos podrán ampliar sus negocios o iniciar nuevos proyectos.

Empoderar a las mujeres michoacanas para que puedan mejorar la economía de sus familias es el objetivo de este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Jeny Joana Calderón Cortés, una de las beneficiarias, quien se dedica a la venta de ropa y calzado, extendió su agradecimiento al Gobierno del Estado por la implementación de Palabra de Mujer.

"Espero que se sigan brindando apoyos para poder seguir creciendo y para que más mujeres emprendan su negocio y salgan adelante", expresó.

América Montserrat Martínez, de Uruapan y María Dolores, de San Lorenzo, coincidieron en que Palabra de Mujer les ha ayudado a mejorar su situación económica.

Hasta la fecha este programa sello del Gobierno del Estado ha entregado más de 180 mil créditos a mujeres de todos los municipios de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México