Entrega SEE nombramiento a nueva titular de Cecufid

Entrega SEE nombramiento a nueva titular de Cecufid
MAS DE EDUCACION

Avanza al 41 % cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

La Luna, Saturno y más de 4000 personas presentes en la Noche de las Estrellas 2025 en Morelia

Con escucha y diálogo, llega Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz al Bajío: Gabriela Molina

Beca Gertrudis Bocanegra abatirá la deserción; apoyará a más de 98 mil universitarios en Michoacán

Se reprograman convocatorias del concurso docente de la UPN: Iemsysem
  
MAY
02
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la encomienda de seguir trabajando para impulsar el deporte en Michoacán, el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, entregó el nombramiento a la nueva directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Jessica Alejandra Moreno Carrillo.

Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política educativa presentó ante el personal directivo y administrativo de la Cecufid a la nueva titular de esta institución, a quien exhortó a dar continuidad al trabajo realizado en materia de promoción deportiva y formación de talentos; también la conminó a enfrentar los retos como oportunidades, para lograr mantener mediante el deporte a las niñas, niños y jóvenes alejados de las conductas antisociales.

Durante el acto protocolario, Frutis Solís reconoció la capacidad de Moreno Carrillo, a quien calificó como una mujer comprometida con su trabajo en favor del deporte en todos los niveles. En este tenor, recordó que se desempeñaba como directora de Deporte y Juventud en el municipio de Zacapu.

Por su parte, Moreno Carrillo agradeció la confianza del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y señaló que esta encomienda es el mayor reto de su trayectoria profesional.

También señaló que dará continuidad a los proyectos y se comprometió a aportar todo su conocimiento y experiencia para generar nuevas líneas de acción para el crecimiento del deporte en Michoacán.

Jessica Alejandra Moreno Carrillo es originaria del municipio de Zacapu y es licenciada en Educación Física por la Escuela Normal de Educación Física.

Ha trabajado como docente en Primarias de Ixtlán, Tancítaro y Zacapu, además de que se ha enfocado en ser entrenadora de deportistas especiales en las disciplinas de atletismo y basquetbol.

Participó como entrenadora en la Paralimpiada Nacional del 2012 y fue traductora en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome Down, realizado en Morelia en noviembre del año 2014.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México