Entregan llaves de Pátzcuaro a Sergio García Ramírez

Entregan llaves de Pátzcuaro a Sergio García Ramírez
MAS DE GENERAL

Colectivos animalistas aplauden endurecimiento de sanciones penales contra la crueldad animal

Declaran con muerte cerebral a niño lesionado en choque múltiple registrado en Zamora

Por tercer día consecutivo permanencen bloqueos en carreteras de Michoacán

Michoacán segundo día con bloqueos; productores y transportistas paralizan rutas

Entre casetas tomadas y rutas interrumpidas: así fue la jornada de protestas en Michoacán
  
JUN
22
2013
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
La Alcaldesa de Patzcuaro Salma Karrum entregó la llave de la Ciudad al Dr. Sergio García Ramírez, ex Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, al que también nombró visitante distinguido del éste pueblo mágico, corazón de la zona lacustre.

Durante el acto, que tuvo lugar en el marco de la visita que el ex Consejero del IFE hiciera a tierras michoacanas para impartir la conferencia "México ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Control de Convencionalidad", por invitación del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, así como por Jueces y Magistrados Federales, se mostró honrado por tal distinción, y la calificó como "un gran honor", al tiempo que agradeció la hospitalidad de quienes acompañaron su estancia en el Estado.

La alcaldesa Karrum entregó las llaves previamente a un recorrido por la biblioteca pública, la Basílica, el convento, en donde pudo conocer el procedimiento de producción del achoque, así como por la primer Catedral en Michoacán.

El Dr. fue acompañado por la Magistrada María de Jesús García Ramírez, Presidenta del Tribunal Electoral del Estado; el Rector de la UMSNH, Salvador Jara Guerrero; el Dr. Elias Huerta Pshijas, Presidente de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, así como los Magistrados Federales Jaime Uriel Hernández y Antonio Ceja Ochoa.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México