Entregan nombramientos a nuevos titulares de Secoem, Planeación y Telebachillerato

Entregan nombramientos a nuevos titulares de Secoem, Planeación y Telebachillerato
MAS DE GOBIERNO

Con inversión de 30 mdp, familias de Jacona estrenan Parque Ecológico en presa La Luz: Bedolla

El gobierno abandonó a las familias y hoy esa irresponsabilidad se paga con vidas: Carlos Quintana

Más de mil 780 máquinas pesadas trabajan diariamente en 600 obras en el estado: Rogelio Zarazúa

Garantizado recurso del Fortapaz para comunidades con autogobierno: Bedolla

Bedolla condena homicidio de familia michoacana y garantiza colaboración para que haya justicia
  
ABR
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó los nombramientos a los nuevos titulares de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem), el Instituto de Planeación y el Telebachillerato Michoacán.

Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna entregó las documentaciones a los nuevos titulares de la Secoem, Francisco Huergo Maurin; del Instituto de Planeación, Luciano José Grobet Vallarta, y del Telebachillerato Michoacán, Cristina Yunuén Salceda Pimentel.

De igual manera, fue entregado el nombramiento como subsecretario de Fomento Productivo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario a Dagoberto Covarrubias Gallardo.

Durante las entregas, Sigala Páez conminó a la y los nuevos funcionarios a establecer un trabajo transversal y a mantener comunicación permanente.

En el caso particular de la Secoem, el nombramiento será enviado al Congreso del Estado para su respectiva ratificación, de acuerdo a lo estipulado en la normatividad de la dependencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México